FANDOM

ANIME: naruto
SakuraHarunoShippuden

Sakura Haruno

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura) cuyo nombre actual es Sakura Uchiha (うちはサクラ, Uchiha Sakura) es uno de los personajes principales de la serie. Es unakunoichi de nivel Jōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga de Naruto Uzumaki. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convierte en una Ninja Médico. Eventualmente se convirtió en la esposa deSasuke Uchiha y en madre de Sarada Uchiha.

Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración por Sasuke Uchiha, arraigada principalmente por su apariencia, su actitud astuta y fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. Con el transcurso de la historia, empieza a conocer al verdadero Sasuke y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó.

Posteriormente, a raíz de lo sucedido durante los Examen Chūnin, Sakura comienza a inquietarse con la posibilidad de que Sasuke algún día la abandone a ella y al resto de Konoha en su búsqueda de poder. Desgraciadamente, sus temores se hacen realidad al final de la Parte I y aunque hace todo lo que puede para detenerlo, como confesar su amor por él e incluso ofrecer unirse en su búsqueda de venganza, no lo consigue. A pesar de que Sasuke le dedica una sincera palabra de agradecimiento, la deja inconsciente para luego abandonar la aldea.

Sakura Part II

Sakura en el anime

Sakura haruno pts 2 by chrisemerald chaos z-d415q4v

Sakura en la serie original

Haruno-sakura

Sakura en naruto shippuden