FANDOM

ANIME: one piece

Kuroashi no sanji by ruiisu eduaado

Sanji

Sanji (サンジ Sanji?) es el cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja y el tercer hijo de la Familia Vinsmoke. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Al haber nacido en el North Blue, fue el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue. Forma parte del apodado como "Trío Monstruoso"; y, como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación, siendo los otros dos Luffy y Zoro. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual según la leyenda es el único hábitat marino del mundo dónde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo peces y otros seres marinos procedentes de los cinco mares. Comparte este sueño con el hombre que le salvo, crió y enseñó su oficio de cocinero además de el estilo de lucha pierna negra, el ex-capitán pirata "Zeff Pierna Roja".

Sanji es un hombre alto (el 5º más alto de la tripulación) y complexión delgada, que mantiene parte de su rostro y el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio y lacio.

De hecho, su ojo izquierdo ha sido en tan escasísimas ocasiones en el Anime (únicamente unos pocos segundos durante los episodios 21, 27, 82 y 128, además de en la 6ª película; pero siempre tratándose de breves avistamientos en los que atisba parte de su mirada, mayormente debido a errores de animación), que muchos fans se han planteado si en realidad Sanji carecía de ojo izquierdo (de hecho en el Manga nunca se ha visto su ojo izquierdo; salvo, claro, después de su cambio de look tras el salto temporal). Sin embargo, el mismo Oda reveló que su ojo izquierdo no tiene nada de especial.

Sanji-anime-16497930-384-288

Sanji en el anime