FANDOM

ANIME: naruto
Sasuke-young

Sasuke

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke) es uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha, hermano menor de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual deIndra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar dela aldea en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Luego de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional de rango S muy conocido. Luego de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con la Gran Alianza Shinobi y se colocó como meta realizar una Revolución en el Mundo Shinobi. Finalmente terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto y se convertiría en un aliado y habitante oficial de Konohagakure. Al finalizar laCuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke fue perdonado por sus crímenes ya que ayudo a deshacer el Tsukuyomi Infinito, posteriormente se convirtió en el esposo de Sakura Haruno y en padre de Sarada Uchiha.

Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha. 

Sasuke-Uchiha-uchiha-sasuke-17639657-1280-720

Sasuke en el anime

Mmtwrq

Sasuke en la serie original

0F6ABFFE9

Sasuke en naruto shippuden