FANDOM

ANIME: pokemon
Serena XY2

Serena

Serena (セレナ Serena en japonés) hace su debut en el animecomo protagonista en la decimoséptima temporada. Inicia su aventura en la región de Kalos con la intención de reencontrarse con Ash, quien la ayudó tras conocerse en un campamento del profesor Oak cuando eran niños.

Se unió al grupo de Ash en el EP811 y estuvo indecisa en lo que quería hacer hasta que Shauna/Xana en el EP844 le explicó lo que era el Gran espectáculo Pokémon, varios eventos donde las entrenadoras actúan con sus Pokémon para ver quién es la más bella. Escuchar eso la motivó a ser unaartista/estrella Pokémon, y a participar en cada Gran espectáculo Pokémon para aspirar a ser la Reina de Kalos (la artista/estrella Pokémon más bella y famosa de Kalos), tal y como lo es ahora mismo su ídolo Aria.

Se cortó el pelo y cambió de apariencia en el EP864, debido a que fue eliminada en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera porque Fennekin tropezó en la pasarela.

Se ha comprobado en muchas ocasiones que tiene un aprecio especial hacia Ash. Cuando se asusta tiende a imaginar cosas espeluznantes que cuenta a los demás en voz alta, consiguiendo que todos se asusten aún más. A continuación se da cuenta de que lo acaba de decir no fue bueno y se tapa la boca diciendo que no debería haber mencionado eso.

También se puede ver que tiene pánico a las alturas, como en el Campamento de verano Pokémon, cuando no puede cruzar el puente colgante en la prueba de orientación, incluso le vuelve a pasar algo similar en elEP886, cruzando un puente nevado.

Desde que Shauna/Xana le habló sobre lo que era Poké-visión y el Gran espectáculo Pokémon ha sentido una gran admiración por ello hasta el punto de haber decidido convertirse en una artista/estrella Pokémon y aspirar a ser la Reina de Kalos con sus Pokémon.

NIU5SMF

Serena en el anime

Serena

Serena con el cabello largo

Serena in XY 6

Serena con el cabello corto

Zt48MTl

Serena con su antiguo vestido de concursos

Tumblr nnzzmenW0K1unkbmho3 1280

Serena con su actual vestido de concursos

Serena In Her Fennekin Outfit

Serena vestida de Fennekin

86578114b4202ade483a2641972ca013

Serena provandose ropa con Bonnie y Diancie

Screen Shot 2558-07-06 at 7.44.05 zpstxcffhy1

Serena enamorada de Ash

Maxresdefault

Serena celosa de Ash y Miette

Y (special) (1)

Serena en el manga