FANDOM

ANIME: inuyasha
Sesshomaru render by knobcreek06-d2xmk95

Sesshomaru

También conocido como Lord Sesshomaru, (殺生丸, Sesshoumaru) es un personaje del manga y animeInuYasha. A pesar de ser un demonio puro, Sesshomaru no demuestra ningún interés en poseer siquiera uno de los fragmentos de la Perla de Shikon, pues considera ser ya muy poderoso de por sí. Es el hermano mayor de Inuyasha; aunque al principio del manga fue uno de los principales antagonistas de la serie, luego se uniría a Inuyasha y a sus aliados en su lucha contra Naraku de quien busca vengarse por haber sido manipulado y, a medida que viaja con Rinse va volviendo cada vez más blando, habiendo posteriormente perdido el interés por matar a Inuyasha.

Posee las espadas Tenseiga, Bakusaiga yTokijin.Sesshomaru se muestra como un personaje estoico y carente de emociones. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante y poderoso (de por sí que lo es) hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con él. No obstante debajo de su personalidad parca, Sesshomaru se muestra como alguien muy sensible. Siendo capaz de dar hasta su vida por sus subordinados. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa; como suele ser, no vacila al momento de proteger a los suyos. Cuando Sesshomaru se enfurece, su tono de voz es mucho más agresivo y suele perder muchas veces la cabeza como consecuencia de su ira.

Sesshomaru guarda un cierto grado de desprecio hacia Inuyasha y hacia su padre. Al primero, por el hecho de haber sido concebido como un ser híbrido, lo cual, para él, que es un Yokai completo, es el mayor insulto posible y hacia su padre por el hecho de haberle legado Colmillo de Acero a Inuyasha, y haberle dejado una espada que considera inútil desconociendo lo que su padre realmente quería para él y también por haberse "rebajado" al proteger a la madre humana de Inuyasha, Izayoi, a costo de su propia vida.

Sesshomaru perfect

Sesshomaru en el anime

Sesshomaru by niiigata-d57xt1b

ilustracion de Sesshomaru