FANDOM

ANIME: yu-gi-oh!

Tumblr static 6sd2s1wlsfgowc4c4g00c840g

Kaiba

Seto Kaiba es un personaje del manga original Yu-Gi-Oh! deKazuki Takahashi, quien comenzó a publicar la historia en 1996 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, siendo su primer trabajo profesional como mangaka.

Seto Kaiba lleva el título de mejor Duelista, título que obviamente pierde al enfrentarse a Yugi Muto, protagonista de la historia. El Deck de Kaiba se caracteriza por sus cartas de "Dragón Blanco de Ojos Azules" ya que posee tres de las cuatro únicas copias que existen en el mundo. Con respecto a la cuarta carta, él mismo la destrozó para evitar que la usasen en su contra (ya que debido a las reglas del juego, sólo puedes llevar en tu Deck hasta tres copias de la misma carta).

Al igual que Atem, él es capaz de entender el lenguaje egipcio, lo que se demuestra cuando ve la carta de "El Dragón Alado de Ra" y logra leer lo que dice.

Seto Kaiba (al igual que varios personajes de la historia) varía su historia tanto en el manga, anime y entre el anime original a la versión de 4Kids Entertainment. La censura hizo que muchas cosas cambiaran. La versión del anime que llegó a Hispanoamérica y España proviene de la versión de 4Kids, que se encuentra censurada y alterada. Además, el anime cuenta de manera muy distinta los hechos en comparación con la historia original del manga.

Seto Kaiba es el accionista mayoritario de la Corporación Kaiba, y debido a esto tiende a lidiar con los accionistas de la Compañía para obtener el control total sobre esta. Seto es en gran medida considerado un antagonista, ya que sus acciones suelen ser egoístas o desconsideradas, pero en algunas ocasiones sus acciones se tornan en una buena causa.

Yu gi oh seto kaiba by vegeta ssj3-d5fy4lq

Kaiba en el anime

DMx103 Seto forced to study

Kaiba de niño