FANDOM

Shippo

Shipo

Shippo es un personaje principal del manga y anime de InuYasha."Shippō" significa "Los siete tesoros" (como el oro, plata, perlas, ágata, cristal, coral, y lapislázuli) en Japonés. Es el personaje que da estabilidad y unión al grupo.

Shippo aparenta ser un niño pequeño pero destaca por su cola y patas de zorro ya que, en realidad, es un zorro demonio (kitsune). Tiene el cabello marrón y alborotado regogido en una coleta mediante un lazo azul verdoso, tiene unas orejas puntiagudas y unos grandes ojos de color verde aunque en ocasiones parecen azules. Su cola de zorro es de color rubio al igual que la piel de su padre solo que un poco más clara.

Shippo es un kitsune, o sea, un zorro demonio. Shippo vivía con su padre en un tronco de un arce adentrado en el bosque. Una mañana Shippo salió a recoger avellanas, como recolectó muchas regresó muy contento a su hogar; pero se encontró con un cuadro terrorífico: dos monstruos, uno con forma de humano y el otro en forma de rana: Los hermanos relámpago, riendo cruelmente y vio a su padre muerto, cuya piel usó el menor como cinturón. 

Shippo1

Shippo en el anime

Shippo render by ai

Shippo normal

Thump 8986093sin-ttulo

Shippo circulo