FANDOM

ANIME: bakugan

Shun Kazami1

Shun

Shun Kazami (風見 駿 Kazami Shun) es uno de los protagonistas de la serie de anime Bakugan. Es un Peleador Ventus y sus bakugan a lo largo de la serie son Skyress,Ingram, Hawktor, Taylean y Jaakor.

Shun es un chico frio que siempre suele tomar las decisiones correctas en combate. Sin embargo cuando se trata de sus amigos es muy leal y protector. Shun ha recibido enseñanzas de como ser un ninja, de su abuelo y por eso sabe luchar muy bien cuerpo a cuerpo, es muy veloz y puede dar grandes saltos.

Se creía que le gustaba Alice, sin embargo no hay un momento donde demuestre que esto sea verdad.

Tiene el cabello negro y ojos ligeramente alargados terminando en punta color ambar.

En "Bakugan: La batalla", tiene el cabello largo atado con una cinta verde, guantes sin dedos negros con chapas metálicas, una camiseta azul marino ligeramente holgada, chaqueta lavanda alargada en 2 triángulos hacia abajo desde su cintura a un poco más abajo de sus muslos, esta chaqueta tiene un conjunto de "X" verdes oscuro a los lados a la altura de la cadera, los cordones que forman estas "X" terminan en su espalda en 2 cordones largos con pequeños borlados y chapas rectangulares a los lados de la chaqueta en los bordes delanteros a la altura de su pecho hasta su abdomen, pantalones negros ligeramente holgados con detalles de lineas verdes entre los muslos y por encima de las rodillas y en las piernas entre los tobillos y las rodillas y zapatos negros.

En "Bakugan Nueva Vestroia", Shun se ah cortado el cabello teniéndolo a la altura de los hombros, viste pantalones ajustados negros, camiseta sin mangas negra con bordes y cuello detallados, pantalones negros ajustados, chaqueta larga color verde con una capucha (que solo se usó una vez), bordado amarillo y un conjunto de lineas celestes entrelazadas entre sí formando varias "X", guantes sin dedos por encima de los codos negros ajustados con un aro similar al de un cinturón para ajustarlos al final de los guantes y en el área de la muñeca de dichos guantes, un circulo resaltado con un borde amarillo y una linea verde al rededor y zapatos negros.

1183778 1293739457985.1res 300 225

Shun en el anime