FANDOM

ANIME: sakura card captor

Gifsyao

Syaoran

Syaoran Li, es un personaje de ficción en la series de manga y anime Cardcaptor Sakura, creada por CLAMP.

En la adaptación de Inglés de la serie (conocido como Cardcaptors)

Tiene distintos nombre con forme a los paises, Syaoran, Xiaolang, Shaoran y Showron, . También es mencionado en la serie xxxHOLiC manga de CLAMP, y finalmente es el protagonista de Tsubasa: Reservoir Chronicle.

Syaoran (小狼) es de origen chino y tanto en japonés como en chino significa, "lobato" o "lobezno". Su apellido, Li (李) es un apellido común chino que significa "cerezo".

Estuvo en el mismo grupo de clase queSakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji. Llega en el octavo capítulo del anime.

Es un chico serio y decidido, pero al principio era una persona sumamente callado, solitario, no sonreía y no tenía amigos. El haber conocido a Sakura le permitió revelar la naturaleza de su carácter, ya que en palabras de Meilin Li (su prima politica en el anime), es lindo y tierno, pero también es valiente, noble y muestra gran preocupación cuando Sakura se encuentra en peligro, aunque al inicio no lo demuestre. Demostró ser una gran persona contándole a Meilin sobre sus sentimientos debido a la promesa que tenía con ella, ya que ella sería su prometida hasta el momento en que él conociera a la persona que sería la dueña de su corazón; así también, mostró una gran calidad humana cuando consoló a Sakura después de haber sido rechazada gentilmente por Yukito y cuando ayudó a Sakura a transformar a la Luz y laOscuridad en Cartas Sakura, a pesar de que estaba bajo el hechizo de Eriol Hiragizawa (quien resultó ser la reencarnación del mago Clow).

F86f55f47f31424a15c41d0a4bfacf85 480

Syaoran en el anime

446835

Syaoran con su uniforme escolar