FANDOM

ANIME: yu-gi-oh!

Téa Gardner

Tea

Téa Gardner, llamada Anzu Mazaki en la versión original japonesa, es un personaje del manga y anime original de Yu-Gi-Oh!. Ella está enamorada de Yami Yugi y siempre le brinda su amistad incondicional.

En secreto, un amor medio correspondido (al menos en el anime de Toei se revela este dato) ha crecido en el interior deTéa por el enigmático Yugi Oscuro (Atem), el espíritu que reside en el Rompecabezas del Milenio. Sin embargo, debido a que el espíritu lo posee su mejor amigo, Yugi Muto, mucha confusión está embotellada en su interior.

Su gran sueño es convertirse en bailarina y tener su propio estudio de baile. En búsqueda de este sueño es como conoce a Yugi, al ser rescatada por éste.

Es una eterna amiga de Yugi Muto, pero Téa es un personaje que no ha afectado mucho a la serie ya que ella casi nunca juega duelos, sólo contra Mai Valentine en el Reino de los Duelistas y en el mundo de Noah Kaiba. Siempre está dispuesta a ayudar a Yugi y a sus amigos cada vez que lo necesitan. Ella inventó el sello de la amistad que siempre le recuerda a Yugique tiene todo el apoyo incondicional de sus amigos cada vez que se encuentren lejos. Su carta favorita es "Mago de la Fé" y su Deck de cartas está compuesto por monstruos de clase ángeles, hadas y duendes.

Durante la tercera temporada, en el Mundo Virtual, la "Chica Maga Oscura" fue su Carta Maestra elegida, cuando estaba a punto de ser derrotada logró salvarse gracias a ella.

Téa Gardner

Tea en el anime

50120824

Tea con su Maga Oscura