FANDOM

ANIME: kirby right back at ya!

Fumu jump

Tiff

Tiffany Ebrum, más conocida como Tiff, (フーム Fumu en japonés) es la hermana mayor de Tuff, que aparece en el anime de Kirby: Right Back at Ya!. Ella vive con su familia en Ciudad Cappy. Tiff es conocida por ser la más inteligente de los habitantes de Dream Land. Tiff es la única que tiene una capacidad de llamar a la Warp Star cuando sea necesario.Ella es la única que se preocupa por Kirby más que los demás. A pesar de su apellido no es exactamente explicó, se puede suponer que es una "Ebrum", debido a que su padre se llama Señor Ebrum.

En el anime, ella es doblada por Saturi Yoshida, en el doblaje inglés por Kelly Williams, y en Latinoamérica ella es doblada por Karla Falcón.

Tiff es una de las mas conocidas por su inteligencia y genio, esta muy interesada en el medio ambiente. Le encanta leer, aprender y enseñar. Su asignatura favorita es la biología marina, y tiene una gran colección de conchas marinas. También le gusta la arqueología, y con frecuencia se une con el prof. Curiosidades en su investigación.

Sin embargo, Tiff es una persona muy muy nerviosa que se enoja fácilmente, y es a veces rápida de recurrir a la violencia. (Aunque no siempre es feliz.) A pesar de su inteligencia, ella tiende a ser muy ingenua e idealista, lo que refleja su juventud e inexperiencia.

Tiff es una chica joven que vive con su familia en ciudad cappy. Ella es aproximadamente el doble de la altura de Kirby. Su piel es de color amarillo pálido, al igual que su pelo largo que se mantiene en una cola de caballo adornado en color morado y cierres naranjas. Ella siempre lleva un traje de una pieza que es de color rosa en la parte superior y verde en la parte inferior, separados por un zig-zag. Lleva zapatos de color naranja y se ha redondeado, sus ojos son de color verde y grandes y expresivos. Contrariamente a lo que muchas personas también parecen creer, ni Tiff ni su familia son cappyes. La única similitud entre ambos es el color de la piel amarilla. Aparte de eso, el diseño de la cabeza, los ojos y las extremidades son completamente diferentes.

Tumblr nhiv39T7b11ruc976o4 1280

Tiff en el anime

Fumuandbun

Tiff con su hermano Tuff