FANDOM

ANIME: one piece

-animepaper.net-vector-standard-anime-one-piece-2yl-tony-tony-chopper-218677-hao-sama-preview-3c71e3e9

Chopper

ony Tony Chopper (トニートニー・チョッパー Tonī Tonī Chopā?)es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja. Es un reno que comió la Fruta Hito Hito de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de toda la tripulación que nació en Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.

Es un Reno de Nariz Azul que comió la Fruta Hito Hito, adquiriendo forma e inteligencia humana. La mayor parte del tiempo, Chopper mantiene un tamaño pequeño, con forma de reno-humanoide (brain point); sus habilidades de la Fruta del Diablo le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación. El cuerno izquierdo de Chopper tiene una placa metálica alrededor porque se lo rompió en una pelea cuando era más joven, y Hiruluk se lo trató. Chopper tiene un rasgo destacable que ningún otro reno tiene: su nariz azul.

Varios personajes en One Piece han pensado al principio que Chopper es un mapache (del japonés "tanuki"), debido al aspecto que tiene cuando se halla en su forma "Brain Point". En realidad se trata de un juego de palabras: el término japonés "tonakai", que significa reno, es de donde viene el "Tony" del nombre completo de Chopper. A diferencia de su "Brain Point", cuando Chopper está en su "Heavy Point", es confundido con un Gorila o un Yeti.

Chopper tiene 7 años (reno), que equivalen a 15 en forma humana; es el más joven de la tripulación. También se puede decir que es el más bajo y el más alto en estatura, ya que normalmente se encuentra en "Brain Point", siendo más pequeño que todos, pero al alcanzar el "Monster Point" se hace mucho más grande. Otro detalle destacable, es que cada vez que da un paso realiza un extraño sonido. Esto ocurre en todos sus estados, excepto el "Horn point".

200 s

Chopper en el anime

Tony tony chopper 01 by candycanecroft-d3ik11w

Chopper con el sombrero antiguo

Heavy Point antes del Timeskip

transformacion de Chopper