FANDOM

ANIME: toriko

Toriko

Toriko (トリコ, 'Toriko' ?) es el principal protagonista de la serie de manga y anime, Toriko. Es un Bishokuya con un apetito anormalmente grande. Se le conoce como uno de Los "Cuatro Reyes Celestiales" (四天王, shitennou), y su apodo es "El gloton". También es un Bishokuya muy cualificado, habiendo descubierto aproximadamente 300.000 variedades de ingredientes conocidos en todo el mundo. Es también la figura de padre adoptivo de un cachorro de Lobo de Batalla llamado Terry y es el único humano que se sabe que alguna vez han domado a un Lobo de Batalla, el prometido de la Jefe de Investigación Gourmet Rin. Actualmente está buscando el legendario Santo ingrediente de menú completo de Acacia conocido como dios, la cual se dicen que es el plato más grande del mundo y espera agregarlo a su propio menú completo, a pesar de que este ingrediente también está siendo buscado por organización criminal de los Bishokukai y la organización entre las sombras conocida como NEO. Actualmente Toriko a formado un Combo con Komatsu (uno de los 100 mejores chefs del mundo).

Mientras que es un poderoso guerrero, los esfuerzos recientes de Toriko se han centrado principalmente en entrar en el Mundo Gourmet y ha estado haciendo todo lo posible para entrenar al máximo para entrar y sobrevivir en su duro entorno, también ha conocido de la existencia de muchos guerreros poderosos que han podido entrar en el y está haciendo todo lo posible para superarlos con la esperanza de llegar al gran ingrediente DIOS, que es por el que todos ellos entran al Mundo Gourmet a buscar antes de que caiga en las manos equivocadas, pues si tal evento llegara a ocurrir los resultados serían catastróficos.

Toriko es un hombre de 25 años de edad, muy musculoso y excepcionalmente alto con el pelo azul un tanto desordenado, que baja a la parte posterior de su cuello. Él tiene tres cicatrices que van desde la oreja izquierda hasta justo debajo de su ojo izquierdo. Tiene rasgos faciales angulares fuertes y los ojos un tanto felinos.

Toriko ready for fight

Toriko en el anime

WPieohX

transformacion de Toriko