FANDOM

Tatsumaki full appearance

Tornado

Tornado of Terror (戦 慄 の タ ツ マ キ, Senritsu Nº Tatsumaki) es la superhéroe de Clase S Rango 2, y la hermana mayor de la ventisca del Infierno, Fubuki.

Tornado tiene una personalidad bastante descarada y mira hacia abajo en los débiles. Ella parece ser algo sobreprotectora con su hermana. Esto se ve cuando su hermana, Fubuki, peleando con el Ventilador Demoníaco, pierde. Ella entonces entra a la pelea reventando la pared antes de que Ventisca y su grupo sean aniquilados por Ventilador Demoníaco. Tornado lo derrota de un solo golpe y se lleva a su hermana lejos de la escena, dejando a los subordinados de Fubuki a su suerte.

Tornado siempre exige respeto, como se muestra cuando lanzó a Genos contra una pared después de que él la confundió erróneamente como una niña.

Es muy sobreprotectora con su hermana menor Fubuki y siempre esta al pendiente de que ella este a salvo o fuera de cualquier peligro hasta llegar el limite de arriesgar su vida.

Tornado aparenta ser más joven que su verdadera edad. Es una mujer delgada, de baja altura, aunque con una figura curvilínea, tiene el cabello de color verde corto y rizado. Lleva un vestido largo que se separa en cuatro secciones por debajo de la cintura y zapatos negros. Por lo general tiene una cara inexpresiva, con los ojos parcialmente cerrados.

Tornado - One Punch man Wiki

Tornado en el anime