FANDOM

ANIME: pokemon

Tracey Sketchit

Tracey

Tracey Sketchit (ケンジ Kenji en japonés), fue uno de losprotagonistas en el anime. Viajó por el Archipiélago Naranjajunto a Ash y Misty durante la segunda temporada.

Es un artista dibujante y observador Pokémon, que se dedica a ver las costumbres de estas criaturas. Es un gran admirador delprofesor Oak, y actualmente es su ayudante en el laboratorio de Pueblo Paleta. Tracey aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada El Lapras perdido (ES)(HA) ‹№› cuando Ash y Misty protegían a un pequeñoLapras que estaba herido de unos vándalos, Tracey aparece de repente deteniendo la batalla y dándole un vistazo a los Pokémon de Ash y los vándalos diciendo que los Pokémon de los vándalos estaban fuera de forma mientras que el Pikachu de Ash estaba en muy buena forma, después de luchar contra los vándalos les da medicina para Lapras y lo llevan al centro Pokémon. En el centro Pokémon, se da cuenta de que Ash y Misty conocen al profesor Oak y decide viajar con ellos para conocer al profesor, ya que el es un gran admirador suyo. Más tarde, el Team/Equipo Rocket intenta robar a Lapras y huyen sin dejar rastro. Tracey saca a su Venonat para rastrearlos y consiguen encontrarlos. Al final Ash obtiene un Lapras y un nuevo compañero.En el episodio De color rosa (ES) / Pokémon en rosa (HA) ‹№› llegan accidentalmente a Isla Rosada donde habitaban muchos Pokémon de color rosa. Tracey estaba emocionado por que quería observar a los Pokémon de la isla así que se acerca a un Rhyhorn para observar sus características. Ash también quiso hacerlo pero no lo hizo como un observador por lo que se metió en problemas, hizo que el Rhyhorn los persiguiera hasta que fueron salvados por Togepi. Tracey le dice a Ash que no es tan fácil ser un observador y que para acercarse a un Pokémon tiene que ser muy discreto.

12279061230072

Tracey en el anime

TraceyEP

Tracey con su Marill