FANDOM

ANIME: dragon ball

Future Trunks (Sword)

Trunks (トランクス TorankusuJap) es un mestizo entre humano terrícola y Saiyajin, e hijo de Bulma y Vegeta, y más tarde se convierte en el hermano mayor de su hermana Bra.

Cuando era niño, Trunks demuestra ser muy arrogante y varo con su padre, así como muy travieso, debido a que vive en un mundo de paz. Además es engreído y orgulloso, como su padre, y es malcriado y egoísta, como su madre. Él se niega a respetar a alguien que no le gusta, característica que comparte con supadre, como cuando ve a Goku por primera vez y le falta el respeto, aunque luego lo respeta al ver que éste se transforma en Super Saiyajin 3. Trunks toma muchas veces el control deGoten, indicándole varias veces que como él es mayor, es más fuerte. En el Torneo Mundial de las Artes Marciales se le ve igual que su padre, luchando con calma e insultando a su rivales, excepto contra Goten. Muchas veces demuestra su alto conocimiento científico, característica que obtiene de su madre. Su comida favorita es carne a la parrilla y disfruta de la las carreras de coches.

Trunks tiene el color de cabello igual al de su abuelo, y el color de sus ojos como el de su madre, aunque sus ojos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos, se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un traje de pelea de color verde oscuro, un cinturón naranja, pulseras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro.En Dragon Ball Super siste al cumpleaños de su madre con una camisa hawaiana color verde con el estampado de una flor de cayena amerilla, ademas lleva por dentro una camiseta naranja usa vermudas y lleva zapatos marrones mas tarde regresa a utilizar su atuendo de entrenamiento.En Dragon Ball GT lleva una camisa negra con una chaqueta marron-gris y vermudas ademas utiliza los mismos zapatos.De niño medió 129 cm y pesó 30 kg.

Al final de Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT, demuestra tener la misma personalidad que su contra-parte del futuro, mostrándolo mucho más tranquilo, responsable y de buenos modales, a diferencia de cuando era niño.

DragonballGT-22-TheBabySecretmkv-1

Trunks en el anime

Trunks

Trunks de niño

Future trunks dbm

Trunks en dragon ball Z

Trunks del futuro

Trunks en dragon ball GT