FANDOM

ANIME: sailor moon
176043690

Usagi Tsukino

Usagi Tsukino, nombrada Serena Tsukino en el doblaje mexicano y castellano y Bunny Tsukino en el doblaje español, es la reencarnación actual de la Princesa Serena y la identidad civil de Sailor Moon. Ella aparece en todas las versiones de la serie siendo su incuestionable protagonista. Al comienzo de la historia, Usagi es una chica de catorce años, estudiante de secundaria cuya vida era bastante desorganizada ya que se la pasaba más leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo, que preocupándose por sus estudios. Usagi jamás pensó que su encuentro con una gata negra que puede hablar como los humanos, cambiaría su vida de maneras que nunca hubiera imaginado.

Usagi es una chica medio tonta, ingenua, inocente, hermosa, atractiva y tierna pero al ir avanzando la serie, se ve una madurez en su comportamiento no dejando de lado algunas de sus actitudes infantiles. Su rendimiento académico no era muy bueno, pero al avanzar la serie se llega a ver que logra pasar los exámenes para ser aceptada en la preparatoria por lo que hace notar que podría sacar buenas notas pero es una chica perezosa.

Por las cualidades anteriormente descritas, Usagi tiene la facilidad para hacer amigos. Es muy confiable y está dispuesta a dar la vida por sus seres queridos si es necesario.

Images (1)

Usagi en el anime

Serena01

Usagi con el uniforme de la escuela

Moon02

Usagi con su traje especial