FANDOM

ANIME: naruto

Yamato NS

Yamato (ヤマト Yamato) es un miembro de ANBU, y un ninja de Konohagakure del mismo rango que Kakashi Hatake. Aparece durante la segunda parte del anime. Además fue el líder temporal del Equipo 7. Se desconoce su nombre real, durante su estadía en Raíz se le conocía como Kinoe (甲), luego adoptó el nombre Tenzō (テンゾウ) y por último le fue dado su nombre en clave actual (Yamato) por Tsunade.

Poco después de su nacimiento, Yamato fue secuestrado por Orochimaruy se convirtió en uno de los sesenta niños escogidos para ser sujetos de prueba de este último. Estos fueron inyectados con el ADN delPrimer Hokage con la intención de que pudieran reproducir la capacidad del Primero de utilizar técnicas del Elemento Madera, así como la capacidad para controlar los Bijūs. En el anime se reveló que Danzō se unió con Orochimaru en este proyecto con la finalidad de cumplir lo anterior nombrado.

A pesar de esto, también puede ser bastante relajado cuando no está de servicio, y no tiene problema en usar sus técnicas del Elemento Madera para la creación de comodidades tales como hacer una casa para "acampar", o un sillón de madera incluso una canoa. Si bien ha sido de buen carácter hasta el momento, Yamato dice ser un tipo diferente de líder que Kakashi, diciendo que no está en contra de "gobernar por el uso del terror" cuando su equipo se comporta mal. En ocasiones demostraba esto lanzando una escalofriante mirada a sus compañeros (lo que parece más humorística que aterradora), Naruto sin embargo cae bajo la influencia de esa mirada "asesina".

Yamato es un tanto reacio a pagar por las cosas de otros; prueba de ello es su protesta por tener que pagar el almuerzo en Ichiraku Ramen, afirmando que Kakashi debe pagar, siendo el ninja superior, pero se sintió halagado a pagar cuando dijo Kakashi que él consideraba un igual a Yamato.

Yamato newshot

Yamato en el anime

Yamato-looks-happy1

Yamato de niño